Selección, fabricación y distribución de productos naturales de calidad ultra premium, elaborados según los métodos artesanales transmitidos desde hace varias generaciones.

Quienes somos

Quiénes somos

La audacia y el espíritu de empresa forman parte de los genes de la familia Coste.  En 1969, Michel Coste, fundó el grupo Compagnie de Guyenne y comenzó una aventura fuera de lo común, marcada por el éxito en el mundo de los espirituosos, y particularmente el cognac.

Fortalecidos por la experiencia de grupo familiar transmitido por su padre, Philippe Coste y sus dos hermanas, Marie-Laure Brugerolle y Céline Viard, fundaron Kallyste Brava en 2017, sociedad familiar e independiente, con base en Alcoy en la región de Alicante, en España.

Kallyste Brava nació de un deseo de explorar nuevos territorios y valorar el “Savoir faire” los conocimientos en la selección, fabricación y distribución de productos naturales, de calidad ultra premium, elaborados según los métodos artesanales transmitidos desde hace varias generaciones.

Esta zona del territorio español, es una tierra de contrastes donde el clima mediterráneo, cálido y seco enfrenta las condiciones más abruptas de las Sierras. El Parque Natural de la Sierra de Mariola, donde la extensión y la altitud explican la diversidad de los paisajes y la variedad de las especies vegetales, está considerado desde hace mucho tiempo, como un tipo de jardín botánico natural Impulsada por su búsqueda de la naturalidad, Kallyste Brava se inspira en el corazón de este santuario único.

Así es como nació la ginebra Blossom, fabricada en Alcoy en asociación con la empresa familiar Licores Sinc, según el método artesanal ancestral, en pequeños lotes de 250 litros destilados en un alambique de cobre tradicional. Blossom se fabrica a partir de botánicos especialmente elegidos por sus características aromáticas.  Con sus distintas notas florales y afrutadas con la calidad “Ecológica”, la gama Blossom, es un concentrado de España y naturaleza.

La aventura se enriquece con un nuevo sabor cuando Philippe Coste se encuentra con José Antonio Cano Torres “Toni”, como le conoce todo el mundo en la región, el cual revela la historia y secretos de Almazara la Alquería, empresa familiar dedicada a la cultura de los olivos y a la fabricación de los aceites de oliva de excepción del cual, es heredero.

Después de varias visitas a diferentes olivares y la selección de tres variedades de olivas con características y perfiles aromáticos distintos, se lanzan los aceites de oliva virgen extra mono varietal de Kallisté Ecológico, los cuales seducen rápidamente en los círculos gourmets de DOM-TOM en Hong Kong, pasando por Francia, por su puesto.

La creciente demanda, así como los cambios de comportamiento de los consumidores, es lo que conduce a Kallyste Brava, a seleccionar un brandy BIO.  ¿Dónde? En el corazón del viñedo ecológico más antiguo y grande de Europa en el sur de España. Reconocido oficialmente en 2001.  El viñedo ecológico en España se ve favorecido por el clima cálido, seco y ventoso que limita el desarrollo de enfermedades. Bajo la marca Brunel,  Kallyste Brava amplía su cartera de productos naturales, y presenta su Brandy ecológico.

Por su suelo y clima excepcionales, España acoge y nutre una naturaleza de increíble riqueza. Kallyste Brava presenta productos notables con orgullo y convicción, inspirados y derivados de esta generosa naturaleza.